La soledad y el aislamiento son dos palabras con las que muchas personas se pueden haber sentido identificadas durante estos dos meses de cuarentena provocados por la expansión del COVID-19.
Aún así, ya toda España está en posición de celebrar que poco a poco la vida vuelve a su cauce. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero hemos demostrado que unidos somos más fuertes. Con cautela y unidad, hemos vuelto a brindar.
Vuelta a los placeres sencillos
Son tiempos difíciles, donde lo importante, aunque a veces olvidado, hoy cobra más fuerza que nunca. Tiempos para reflexionar sobre el valor de las cosas y además, tiempos de cuidarnos y querernos.
Y qué mejor motivo para brindar que una reunión con amigos, con tus familiares o con tu pareja, en tu casa, en la suya o en tu terraza favorita. Sonriendo con los ojos y alzando las copas. Por fin.
En Raíz de Guzmán siempre hemos estado ahí
Desde el pasado lunes, en toda España volvemos a llenar las terrazas y a vaciar las botellas. Volvemos a ser anfitriones y a disfrutar de lo que amamos.
Durante estos dos meses, Bodegas Raíz de Guzmán ha seguido a vuestro lado. Hemos estado ahí para que nunca os faltasen motivos por los que alzar las copas y brindar.
Sabemos lo importante que es una sonrisa en estos momentos. Precisamente por esto, nuestro equipo, siguiendo todas las medidas de seguridad oportunas, ha estado trabajando duro para que cada botella de vino llegase a su destino en menos de 48 horas.
Un esfuerzo que no sorprende a los que conocen el sector del vino. Desde aquí nuestro reconocimiento a todos a todos ellos.
«Juntos, saldremos de esta. Más reforzados, unidos y con una nueva visión del mundo». Afirma Cayetana Santos, directora de Bodegas Raíz de Guzmán.