Hasta ahora, el término vinoteca iba ligado a un establecimiento encargado de la exposición y la venta de vinos. Pero los tiempos cambian y por eso hemos creado la vinoteca Raizguetón de vinos Raíz.
Un negocio vanguardista, orientado al fomento de la cultura del vino, pero con un ápice moderno, el ritmo latino. Sí, has leído bien. La idea es maridar en un mismo espacio cultura enológica y música de actualidad para crear una experiencia única e indescriptible.
“Bríndale mambo pa’ que las catas prendan los motores”
La experiencia, estará liderada por un DJ experto en vinos, que te proporcionará la información necesaria para que aprendas, disfrutes y te diviertas. Aquí no hay protocolos, el único requisito imprescindible es tener más de 18 años (te pedirán el documento nacional de identidad a la entrada).
Si la noche está para un vinito tinto, de esos que no bebes hace tiempo, no te quedes sin tu favorito, ¡pide por esa boquita!
“A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores”
¿Eres de lo que no se conforma con cualquier cosa? Entonces podrás menear el esqueleto con nuestro, Raizguetón Reserva, especialmente pensado para ti: año y medio de crianza, color granate y cereza, brillante, con aromas a fruta roja madura, hinojo…
Aunque si los prefieres más mayores aún, no desesperes, tenemos Raizguetón Profunda: crianza de cerca de dos años, color cereza intenso, brillante, con aromas potentes y muy elegantes a frutos negros, café, miel, etc. ¡Irresistible!
“Rosadito, quiero respirar tu aroma rosadito”
Ni el mismísimo Luis Fonsi podría definir mejor nuestro Raizguetón Rosado, fresco como un blanco, pero con el cuerpo de un tinto. La mejor manera de encabezar una conga, va de la mano de esta joya de la corona.
Si te decantas por nuestro rosado, entona la canción que da nombre a este vino y siéntete como un auténtico nominado a los Viñedos Music Awards por un día. No ponemos límites.
“La copa arriba, cintura sola, da media vuelta, vino muy duro”
Sigue los pasos de este ritual traído expresamente desde Puerto Rico para disfrutar al máximo del Raizguetón Crianza. Alza tu copa, mueve la cintura, pega media vuelta y el brinda con este vino.
Puedes hacerlo solo o en compañía, el efecto será el mismo, pero déjamos constancia de que realizar el baile potencia el sabor de los tonos ahumados y mentolados de este Crianza. Deja la vergüenza en casa, prueba a desinhibirte y, sobre todo, ¡disfruta!