Y tras la vendimia, estábamos deseando que llegaran las nuevas añadas de Vinos Raíz.
RAÍZ ROSADO
La nueva añada de Raíz Rosado de lágrima es fresca, versátil y pizpireta. Un vino vibrante de color frambuesa, limpio y brillante, con marcados tonos azules.
¡Te sorprenderá su sabor alegre!
En nariz presenta una tremenda intensidad impropia de los vinos rosados de su categoría, conformando una deliciosa y envolvente fragancia de fruta fresca, con imponente presencia de moras, frambuesas y grosellas. Aportando complejidad encontramos notas de frutas blancas y tropicales, como la pera o el melón que se unen a una explosión floral evocando las sutiles notas de un jardín en primavera.
Una fantástica textura que acaricia el paladar, entra como una ola de fruta fresca y explosiona en boca a través de una placentera acidez y un volumen que aporta cuerpo y persistencia. En retronasal nos devuelve toda la frescura de los frutos rojos y las flores. Un rosado con el cuerpo de tinto y la frescura de un blanco, con mucha chispa y un toque de alegría que te invita a seguir bebiendo.

RAÍZ VOY OLÉ
Llega un vino con personalidad y potencia, puro sabor a fruta fresca. ¡Un color rojo cereza picota, limpio y brillante de capa alta que enamora nada más verlo!
Sus aromas son intensos a fruta roja, cerezas, frambuesas y mora negra. Aparecen flores azules como la violeta, aunque también podemos apreciar aromas a regaliz, notas balsámicas y mina de lápiz o grato.
En boca es fresco, potente, largo y elegante, la fruta negra y las notas mentoladas vuelven a estar presentes. Un final largo, duradero y lleno de fruta que transmite en cada trago la misma sensación de morder con fuerza un racimo jugoso de uvas negras con el frío de la mañana mientras recorres el viñedo.

Disfrútalas en www.raizdeguzman.com