La Ribera del Duero ha sido nombrada recientemente una de las mejores rutas del vino de España, por el sabor de sus vinos, por su gastronomía y por la belleza de sus paisajes. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer un entorno maravilloso de la mano de Bodegas Raíz?
Acompáñanos en un recorrido ideal por nuestra bodega.
Roa de Duero respira vino por sus 4 costados. Es la sede del Consejo Regulador de la denominación de origen Ribera del Duero, cuya función es la de certificar que los vinos que se presentan bajo esta D.O. cumplan los requisitos de calidad y composición exigidos.
Además, es el epicentro de una experiencia de ocio y enoturismo única.
A escasos metros del Consejo Regulador, se alza Bodegas Raíz, un complejo moderno y a la vez tradicional, que gira en torno al enoturismo y al disfrute. A lo lejos, se atisba el páramo más característico de la zona y puedes deleitarte con las vistas alrededor de nuestros viñedos propios.
Elegir la visita a Bodegas Raíz es algo que se debe hacer una vez en la vida. Sentir la tierra bajo los pies, el olor y el sabor de la uva, el tacto de los viñedos…Todo sensaciones inigualables.
Nuestros propios trabajadores te guiarán a través de nuestras instalaciones, desde el viñedo a la sala de depósitos, la zona de analítica, la sala de barricas y la sala de botellas. Un recorrido en el que nuestros expertos te explicarán las peculiaridades de la uva tempranillo y malbec, los procesos de creación del vino y todos los secretos de su elaboración.
Podrás viajar atrás en el tiempo a través de nuestro túnel subterráneo de más de 800m de longitud, descubriendo rincones secretos y la magia de los quesos Páramo de Guzmán, finalizando con una cata de nuestros productos más nombrados.

¿Aún quieres más?
Una experiencia de enoturismo difícil de olvidar.

Únete a la experiencia de enoturismo más brutal que hayas conocido y llámanos al 947 541 191
¡Escápate con nosotros a la Ribera del Duero!
