1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Volvemos a brindar

España vuelve a brindar. En casa con los tuyos o en esa terraza que echabas de menos. Hoy más que nunca, el brindis es sinónimo de felicidad.

Volvemos a brindar
brindar

La soledad y el aislamiento son dos palabras con las que muchas personas se pueden haber sentido identificadas durante estos dos meses de cuarentena provocados por la expansión del COVID-19

Aún así, ya toda España está en posición de celebrar que poco a poco la vida vuelve a su cauce. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero hemos demostrado que unidos somos más fuertes. Con cautela y unidad, hemos vuelto a brindar

Vuelta a los placeres sencillos

Son tiempos difíciles, donde lo importante, aunque a veces olvidado, hoy cobra más fuerza que nunca. Tiempos para reflexionar sobre el valor de las cosas y además, tiempos de cuidarnos y querernos. 

Y qué mejor motivo para brindar que una reunión con amigos, con tus familiares o con tu pareja, en tu casa, en la suya o en tu terraza favorita. Sonriendo con los ojos y alzando las copas. Por fin.

En Raíz de Guzmán siempre hemos estado ahí

Desde el pasado lunes, en toda España volvemos a llenar las terrazas y a vaciar las botellas. Volvemos a ser anfitriones y a disfrutar de lo que amamos.

Durante estos dos meses, Bodegas Raíz de Guzmán ha seguido a vuestro lado. Hemos estado ahí para que nunca os faltasen motivos por los que alzar las copas y brindar

Sabemos lo importante que es una sonrisa en estos momentos. Precisamente por esto, nuestro equipo, siguiendo todas las medidas de seguridad oportunas, ha estado trabajando duro para que cada botella de vino llegase a su destino en menos de 48 horas. 

Un esfuerzo que no sorprende a los que conocen el sector del vino. Desde aquí nuestro reconocimiento a todos a todos ellos.

Nos solidarizamos con la causa y no cesamos la actividad. Es importante no dar un paso en falso. Por eso, seguimos manteniendo la promoción. Disfruta en compañía de tus seres queridos de tu Raíz favorito con un 20% de descuento y en un plazo máximo de 48 horas

«Juntos, saldremos de esta. Más reforzados, unidos y con una nueva visión del mundo». Afirma Cayetana Santos, directora de Bodegas Raíz de Guzmán.

Artículos relacionados:

En tiempos de COVID, luchamos todos juntos por el vino

5 planes con vino para hacer en casa

Guía de vinos Raíz de Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *