1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

#VolverADisfrutar: La esencia de recuperar lo que más nos gusta

Ya están aquí las nuevas añadas de Raíz de Guzmán. Raíz Voy Olé, Raíz 9 meses y Raíz Rosado marcan tendencia en este 2022. Una añada fresca, potente y que no te dejará indiferente.

Como si resurgiéramos de nuevo, este año viene cargado de muchas cosas buenas. Tenemos ganas de recuperar lo que la pandemia nos arrebató. Muchas ganas de vivir. De disfrutar. De renacer.

Ahora es el momento.

Disfruta de las nuevas añadas de Vinos Raíz 🍷💛


#VolverADisfrutar


Raíz Voy Olé 2021: El primer vino de cada añada de la Ribera del Duero, elaborado con nuestras mejores uvas Tempranillo, de viñedos situados en las zonas más altas de la denominación de origen. Un vino único, sin madera, sorprendente, carnoso, fresco, sedoso. Toda una experiencia para los sentidos. Solo fruta y vino.

Raíz 9 meses 2021: Raíz 9 Meses es un vino frutal y, al mismo tiempo, es un vino serio, lo que le aporta una versatilidad especial para el maridaje. Es perfecto para chatear, pero también marida con carnes y recetas más contundentes.

Raíz Rosado 2021: Este rosado es un vino para disfrutar, alegre, divertido, con mil sensaciones en boca, un vino para no dejar de brindar por los buenos momentos y la buena compañía. El vino ideal para reencontrarse en torno a una mesa con los tuyos. Y no es porque lo digamos nosotros, pero este año, nos hemos superado.

El arte es parte de Vinos Raíz y eso se nota.

Además, todos nuestros vinos presentan una serie de etiquetas únicas, inspiradas en la obra del artista palentino, Miguel Ángel García, reconocido bajo su nombre artístico Marqués de Jadraque, aportando un aire fresco, moderno y más elegante a nuestros vinos con la nueva añada del 2021.

¿Por qué no disfrutar de la vida a lo grande?

Ya disponibles en:

🔗 www.raizdeguzman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *