1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Vive una experiencia única en el complejo Raíz y Páramo de Guzmán!

Visita, cata, cena o comida, desayuno… Una experiencia navideña para dos personas en el corazón de la Ribera del Duero, un regalo original pensado para sorprender,

Entre viñedos Raíz

Entre viñedos Raíz

Es una experiencia de enoturismo  para dos personas en Roa, en el corazón de la Ribera del Duero, un regalo original y muy especial.

Pack para dos personas por 174 €

  • Visita guiada por los viñedos e instalaciones de Raíz de Guzmán.
  • Degustación de vinos
  • Comida o cena en el Restaurante Raíz.
  • Noche en el Hotel Raíz.
  • Desayuno tardío.

Enoturismo y degustación con los mejores guías

Podréis disfrutar de un recorrido completo por el complejo de Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán, guiada por uno de los trabajadores de la bodega. Con él o ella, conoceréis los viñedos, salas de depósitos, barricas y botellas, y descubriréis todas las curiosidades y secretos que se esconden tras los procesos de elaboración del vino.

Además, tendréis la oportunidad de probar los cinco vinos Raíz de Guzmán, de la mano de uno de nuestros expertos.

Experiencia en Raíz de Guzmán

Comida o cena

La visita se completa con el menú de Belén, en el que confluyen los productos de mercado, que fusionan la tradición castellanoleonesa y la gastronomía cántabra,  que adora, con opciones para todos los paladares y, cómo no, vinos Raíz de Guzmán.

Puede ser el broche de oro a una noche entre viñedos. El menú de comida o cena (a vuestra elección) incluye dos aperitivos, dos principales, dos segundos y dos postres, con dos opciones de cada a elegir (lo único que no está incluido es la bebida).

Noche en el Hotel Raíz.

La experiencia continúa con una noche en el hotel Raíz, una manera idílica de vivir la Ribera del Duero desde dentro, durmiendo entre sus viñedos. Al día siguiente, el pack incluye desayuno tardío, de 10.30h a 11.30h con zumos naturales, bollería casera, pan de pueblo, embutidos…

Tienes hasta el 18 de marzo para hacer tu reserva. Llámanos al 947 540 545 (las reservas están sujetas a disponibilidad) y te mandaremos un cupón por e-mail que podrás entregar para regalo.

Artículos relacionados:

Vinos para regalar: el vino perfecto para cada persona.

Qué vino comprar para cada ocasión especial.

Guía de vinos Raíz de Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *