1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Vendimia con Raíz y Páramo de Guzmán, una experiencia en familia

La vendimia es un momento lleno de ilusión para las Bodegas Raíz y Páramo de Guzmán. Nuestros vinos Ribera de Duero comienzan a gestarse. ¿Nos acompañas?

En estas fechas la familia de Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán nos volcamos en las labores de vendimia. Es una etapa vital para los campos en la Ribera del Duero y nuestros viñedos no son una excepción, más bien al contrario porque en nuestra bodega cada vendimia es motivo de celebración.

Vendimiando Raíz

Todos los trabajadores se vuelcan en la labor de recogida y selección del fruto de todo un año de cuidados a nuestras vides.

En estos días toda la zona de la Ribera del Duero bulle de emoción, esfuerzo y horas de trabajo. Es poner un pie en Burgos ya notas que la vendimia está en pleno apogeo y todos miramos al cielo a la espera de que la lluvia no aparezca y permita a los vendimiadores volcarse en su labor. En Bodegas Raíz y Páramo de Guzmán creemos en la tradición y por ello vendimiamos de manera artesanal, como de toda la vida.  Buscamos acercar este momento y compartirlo con los más pequeños como han podido comprobar nuestros amigos de Antena 3 Noticias acompañándonos durante la recogida de la uva.

Un comentario en “Vendimia con Raíz y Páramo de Guzmán, una experiencia en familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *