1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sorprende con un regalo «De mí para ti»

Regala nuestros vinos Ribera de Duero con un pack muy especial: Trío de Raíces Raíz 2006, con un mensaje personalizado añadido para tu persona tan especial.

Estamos ya en plena recta final para la Navidad y vamos a solucionarte más de un regalo con nuestra promoción especial. Sorprende a amigos, familia, clientes… con un detalle que marcará estas fechas tan especiales y que además podrán compartir a su vez con quien ellos quieran.

Brinda con «Trío de Raíces« a un precio irresistible, envíalo con un envoltorio elegante como manda tan señalado momento en el calendario y una dedicatoria que seguro que emociona a quien lo reciba. Ese es el sentido de la Navidad y «De mí para ti» sorprender, compartir y emocionar.

Para disfrutar de esta promoción, entra en nuestra tienda online, añade tu «Trío de Raíces» e indica la dirección de envío, además si quieres dedicarlo solo tienes que redactar el mensaje en el campo «dedicatoria»y nosotros lo imprimiremos en el tarjetón especialmente diseñado para la ocasión que incluiremos en la caja envuelta para regalo. Nuestra amiga y blogger de moda Rebeca Labara  nos lo explica en este vídeo:

[youtube id=»3a4wlpqXM9Q»]

Por nuestra parte, ¡te deseamos Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *