1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Regalos originales para padres amantes del vino

¿Sin ideas para este Día del Padre? Te proponemos 8 regalos para padres amantes del vino con los que acertarás de lleno.

regalos vino

Se acerca el día del padre y, con él, se avecinan las temidas corbatas y los perfumes. Dos regalos clásicos que, hasta ahora, te convertían en el mejor hijo del mundo. Sin embargo, los gustos, como las personas, cambian.

Regalar se está convirtiendo en un verdadero reto. Si el destinatario es un padre amante del vino y quieres sorprenderle el próximo día 19 con regalos originales y divertidos, en Bodegas Raíz de Guzmán tenemos 8 ideas con las que acertarás seguro. ¡Apúntalas todas!

Corcho con bomba de vacío

¿Eres de los que tiran por el desagüe el vino sobrante? Con este accesorio se acabaron las pérdidas de tu bebida favorita. Se trata de un pequeño corcho con bomba de vacío que evitará que el vino pierda sus cualidades y hará se mantenga en las condiciones adecuadas durante mucho más tiempo. ¡Por muchos más brindis!

Decantador eléctrico

Todo un práctico entre los prácticos. El decantador eléctrico es un regalo perfecto tanto para expertos winelovers como para amateurs que acaban de iniciarse en el mundo del vino.

Este accesorio permite disfrutar del vino sin la necesidad de conocer el tiempo de decantación que requiere ni perder el tiempo haciéndolo, ya que se ejecuta automáticamente. Además, evita los derrames y elimina la posibilidad de que los sedimentos acaben en la copa.

Documentador de vino

Nuestra siguiente apuesta está pensada para los padres más aplicados. Un documentador en formato papel, ideal para mejorar los conocimientos relacionados con el vino. Su versión para vino cuenta con más de 400 páginas que permiten compilar los vinos favoritos, mostrar experiencias y escribir notas de todo aquello que el winelover quiera recordar.

Termómetro de pulsera para botellas

La temperatura a la que servir el vino es uno de los factores más susceptibles al error en el mundo del vino. No obstante, con este termómetro de pulsera para botellas se puede saber en todo momento cuál es la temperatura idónea para cada vino.

Se trata de un accesorio muy cómodo y visual. Como cualquier otra pulsera, se adapta al cuerpo de la botella y ésta predice el punto óptimo para servir el vino y otras muchas bebidas.

Está fabricada en acero inoxidable y cuenta con una pantalla LCD que muestra fácilmente las cifras de temperatura en apenas 15 segundos. De fácil transporte y sin necesidad de cargar la batería, puesto que no precisa de conexión eléctrica.

Estuche de aromas de cata

El siguiente accesorio te sorprenderá. Se trata de un estuche con 12 aromas típicos que se pueden percibir en una botella de vino y que le ayudarán a identificar los olores en futuras catas.

Uno de los mejores regalos para esos padres que se acaban de iniciar en la cultura del vino y desean aprender por su cuenta. Es un método de entrenamiento muy original y divertido con el que disfrutaréis en familia.

Escapada de enoturismo

Regalos vino

Si hay algo mejor que beber una copa de vino es beber una copa de vino rodeado de viñedos. Si tu padre es un verdadero vinófilo, le encantará recibir un sobre con un vale para una escapada de enoturismo.

La Ribera del Duero cuenta con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda y vitivinícola posible. Bodegas, experiencias de cata, gastronomía de autor, dormir entre viñas… ¡En Raíz de Guzmán lo tenemos todo!

Estuches de vino

Regalos vino

Cerramos el hilo con uno de los regalos más sencillos pero quizá uno de los más sorprendentes. Si conoces los gustos del destinatario, un estuche con varias botellas de vino Raíz de Guzmán puede ser la mejor opción para este Día del Padre.

Nuestra bodega cuenta con una selección de 6 vinos para todos los gustos. Desde afrutados y frescos como Raíz Rosado o versátiles como Raíz Voy Olé, hasta elegantes y con fuerza aromática como Raíz Profunda.

Además, ¡estás de suerte! Todos nuestros estuches tienen un 15% de descuento hasta el día 19 de marzo de 2020. Disfruta con tu padre de la experiencia de descorchar una botella de vino y compartir vivencias saboreando un auténtico Ribera del Duero.  

Queso para maridar

En España, tomar un vino sin un acompañante es inconcebible. Por eso, te recomendamos que, si vas a regalar un estuche Raíz de Guzmán, lo marides con un aperitivo que esté a la altura. Nos referimos a nuestro queso Páramo de Guzmán.

Un queso elaborado a partir de leche cruda de oveja churra con un inconfundible aroma, sabor y textura. Daos un capricho en cuña, ya sea en nuestra versión más tradicional o en aceite de oliva virgen extra. En cualquier caso, ¡le encantará!

Artículos relacionados

3 regalos perfectos para amantes del vino

Vinos para regalar: el vino perfecto para cada persona

9 estuches regalo de vino geniales y con descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *