1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Refresca tu verano con Raíz Rosado

Existe mitos que están para desmontarlos sorbo a sorbo.

Como el de que el vino no es para el verano. ¿Quieres que te convenzamos?

Nuestro Vino Raíz Rosado de Lágrima es la bebida ideal para disfrutar durante los días de más calor de este verano. Es nuestra bebida preferida y además es el reciente ganador de los premios Envero al mejor rosado de la Ribera del Duero.

Este rosado es un vino para disfrutar, alegre, divertido, con mil sensaciones en boca. Refrescante y con mucho sabor a fruta, con textura de tinto pero ligero al paladar. Un vino para no dejar de brindar por los buenos momentos y la buena compañía. ¿Qué mejor momento que durante nuestras vacaciones estivales? El vino ideal para reencontrarse en torno a una mesa con los tuyos, a la hora del aperitivo o a maridando un buen producto del mar. Aunque puedes acompañarlo de lo que más te apetezca porque es un vino tan versátil que marida que cualquier plato: ensaladas, cremas frías, pastas, sushi, etc.

3 grandes razones para elegir Raíz en verano

1. Refúgiate del calor

Guárdalo en el frigorífico y tómalo bien frío. Su sabor junto con la acidez y su sabor a frutos rojos hará de este vino tu mayor aliado los días de calor.

2. Versatilidad y maridaje de 10

Cualquier plato que puedas imaginar, marida con este vino.Ensalza su sabor con productos de mar, como mariscos o pescados blancos. Pero puedes probarlo hasta con postres y así, sorprenderte de las diferentes texturas y matices que aporta nuestro Raíz Rosado.

2. Donde quieras y cuándo quieras

Ya sea en la playa, en la piscina o en tu terraza, Raíz te acerca su vinoteca al completo. Disfruta de cualquiera de nuestros vinos en nuestra tienda online y recíbelos en 48h para vivir un verano refrescante y muy sabroso.

¡Haz clic y prueba el sabor del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *