1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Raíz Rosado ganador del Vinalies Mondial Du Rosé

Nuestro Raíz Rosado de lágrima se convirtió el mes pasado en medalla de ORO en el concurso Vinalies Mondial du Rosé® de Les Œnologues de France. Un prestigioso premio que realza su sabor alegre y divertido.

Desde hace más de 25 años, Les Œnologues de France organiza concursos nacionales e internacionales para promover el saber hacer de los productores franceses y extranjeros. Una cata técnica avalada por un comentario escrito por un enólogo, específico y preciso, para cada vino premiado.

Estamos orgullosos y doblemente emocionados de recibir un premio que reafirma y da alas a una nueva añada de nuestro rosado, hecha con mucha dedicación mucha pasión.

La nueva añada del Raíz Rosado 2021 es pura frescura, Además, llega con imagen renovada, pero manteniendo su personalidad y su intensidad salvaje. Se trata de un vino para disfrutar, alegre, divertido, con mil sensaciones en boca.

En definitiva, un vino para no dejar de brindar por los buenos momentos y la buena compañía. El vino ideal para reencontrarse en torno a una mesa con los tuyos. Y no es porque lo digamos nosotros, pero este año, nos hemos superado.

Conoce de primera mano Raíz Rosado 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *