1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Raíz Rosado está de moda: nuestro lanzamiento más fashion

El lanzamiento de nuestro Raíz Rosado 2014 ha estado cargado de moda, glamour y mucha belleza. Nuestro rosado es muy especial y por ello queríamos presentarlo por todo lo alto.

Hemos tenido el gran honor de desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week de la mano de nuestra amiga la diseñadora de moda Esther Noriega, en la presentación de su nueva colección, “Emilie”. Todo esto acompañado por el atrezzo del Museo del Ferrocarril, lugar de inigualable belleza donde se presentó el desfile y el cóctel en el que todos pudieron catar por primera vez la nueva añada de Raíz Rosado.

[youtube id=»ufwAUVJs7Gg»]

EMILIE, COSTURA INSPIRADA EN GUSTAV KLIMT

Esther Noriega, diseñadora de moda vallisoletana, presentó su colección «Emilie«, inspirada en la musa y amante del famoso pintor secesionista austriaco Gustav Klimt. La colección destaca por sus líneas sinuosas y elegantes, con encajes y transparencias que combinan a la perfección con estampados al más puro estilo Art-Nouveau. El color predominante, el amarillo y el material protagonista, el neopreno. Nos encanta la valentía y elegancia de la colección Emilie de Esther Noriega y por ello nos moríamos de ganas por apoyar esta colección. Bravo, Esther 🙂

CÓCTEL MÁGICO EN LAS VÍAS DEL MUSEO

Una vez terminado el desfile, comenzó el ajetreo en las vías del tren, pero esta vez no eran pasajeros apresurados sino amantes de la moda y la gastronomía listos para ver cómo descorchábamos las primeras botellas de Raíz Rosado 2014. Y también para catarlo, claro 🙂

Vestimos nuestras barricas con sus mejores galas y disfrutamos con más de 300 invitados de las notas de sabor del vino. Nos comentaban la belleza de su color rosado, vivo y cristalino, y de su sabor intenso y fresco a frutos rojos y flores.

Nuestro queso Páramo de Guzmán tampoco pudo faltar a la cita y apareció como complemento perfecto al Raíz Rosado. No quedó ni un trocito, ¡por algo será!

Raíz rosado en el Museo del Ferrocarril

Vino Raíz rosado en el Museo del Ferrocarril

Rosado Raíz en el museo del Ferrocarril

MESA REDONDA CON BLOGGERS DE MODA

Teníamos muchas ganas de conversar con voces especialistas en moda y para ello organizamos una mesa redonda con bloggers de moda españolas. Fue una cita fantástica donde pudimos charlar con Esther Noriega sobre su colección y con todas las asistentes sobre moda, eventos, gastronomía y sobre Raíz Rosado, que lo estaban probando en primicia un día antes del desfile.

Nos acompañaron Rebeca de Atrendylife, Sandra y María de Locaporturopa, Mª Ángeles de Modaellas, Sonia de Mujerglobal, Ángela de Modaparamujer, Esther de Locaporlostacones, Anna de Missnobody y Marta de Olétuestilo.

Compartimos entre todos los momentos en los que nos gusta tomar un vino rosado, aprendimos la forma de catar el Raíz Rosado y pusimos en común los sabores que identificábamos dentro de nuestro vino: frutos rojos, madera, kiwi, plátano, cítricos…

Gracias a todas por uniros a la cita y compartir un rato tan agradable y divertido 🙂

 Y tú, ¿qué sabor descubres en Raíz Rosado? 

 

Un comentario en “Raíz Rosado está de moda: nuestro lanzamiento más fashion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *