1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Raíz Profunda Medalla De Oro en el Concours Mondial de Bruxelles

SOMOS MEDALLA DE ORO EN EL Concours Mondial de Bruxelles por nuestro Raíz Profunda 2018

El concurso internacional en el que catadores experimentados de todo el mundo (periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, investigadores y representantes de instituciones profesionales) degustan los vinos en competición, ha decidido otorgarnos la medalla de oro en la categoría de Vinos Tranquilos. La única consigna del concurso es distinguir los vinos de calidad indiscutible, sin perjuicio de la etiqueta o del prestigio de la marca o denominación.

¡Y vaya si lo hemos conseguido con nuestro Raíz Profunda 2018! Un vino sin vuelta de tuerca, que sale a pecho descubierto y deja aflorar todos sus matices.

Ya en el mes de abril, recibíamos otro premio con nuestro Raíz Profunda 2018 en el concurso Cinve Contest 2022 por la calidad, internacionalidad y profesionalidad de nuestro vino, así como otros dos galardones por el Raíz 9 meses y Raíz Crianza.

Conoce más sobre Raíz Profunda:

Raíz Profunda es nuestro vino de autor, “la obra summun por excelencia” de nuestra bodega. Personalidad, opulencia y expresión.

Fase visual: Color granate intenso, capa alta, limpio y brillante.

Fase olfativa: Destacan aromas maduros de frutos negros, ciruelas rojas junto a notas de sotobosque, especias dulces como la vainilla y un sutil toque tostado. Elegante, denso y de cuidada concentración en nariz.

Fase olfativa: Perfecta armonía de cacao negro, tonos de regaliz de palo, tierra mojada y balsámicos, vivos torrefactos de café y superficie de madera de cedro, tofe y chocolate negro.

Fase gustativa: Vino intenso y largo que muestra un tanino de gran viveza característico del suelo cascajoso en que se encuentra este viñedo. Tinta envolvente pleno en sabores, taninos suaves y maduros y un final de boca largo y muy frutal, con una grata madurez. Final aterciopelado, potente y estructurado, amplio y con largo recorrido o si prefieres… Profundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *