1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Raíz Profunda 2009: buen vino, emoción y nuevas tecnologías

La presentación de nuestro Raíz Profunda ha significado mucho para mí, puesto que se trata de dar a conocer el resultado del trabajo y el esfuerzo de un equipo desde hace ya 15 años.

Además, el nacimiento del vino Raíz Profunda coincidió con el nacimiento de mi hija Valvanera, por lo tanto era un día doblemente especial que pude compartir con buenos amigos que han apoyado incondicionalmente durante años a Raíz y Páramo de Guzmán, que estuvieron con nosotros en persona o los que lo hicieron desde sus casas de modo online. Una idea novedosa del equipo de marketing que fue todo un éxito y que ha creado un precedente en el mundo del vino.

Los nervios del momento me hicieron no poder expresar todo lo que quería transmitir, aunque espero que se pudiera percibir al menos mis emociones e inmensa gratitud a todos.

Al que no se le notó ningún altibajo, coincidiréis todos conmigo, fue al protagonista de la noche: El Vino. Que mostró toda su templanza, carácter e infinita elegancia. Un vino que no pasa desapercibido y que nos fue regalando durante la velada un abanico de matices aromáticos y profundo sabor.

[youtube id=»IPfG6lftLsQ»]

Ha nacido un nuevo vino de Ribera del Duero: Raíz Profunda, que espero os acompañe y sea partícipe de más de un momento emotivo en vuestras vidas.

Mil gracias por acompañarme en ese día tan especial.

3 opiniones en “Raíz Profunda 2009: buen vino, emoción y nuevas tecnologías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *