1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Raíz patrocina el campeonato nacional de pádel de empresas

Bodegas Raíz de Guzmán estuvieron presentes en la final de Valladolid del Campeonato de España de Empresas Expansión del 5 de junio. El Madison Valladolid se impuso en el choque y ganó la clasificación para el máster final, que tendrá lugar en Fuengirola.

Bodegas Raíz en el campeonato de pádel

Bodegas Raíz en el campeonato de pádel

Bodegas Raíz de Guzmán patrocinan el Campeonato de España de Empresas Expansión, torneo de pádel de alcance nacional. Los vinos, con Denominación de Origen Ribera del Duero, estuvieron presentes en la final de Valladolid del 5 de junio, en la que se impuso el Madison Valladolid, automáticamente clasificado para el máster final, que tendrá lugar en Fuengirola.

Esta fase del campeonato tuvo lugar en el Club Vega Sport, centro deportivo situado en Arroyo de la Encomienda y especializado en pádel y tenis. El centro fue escenario del triunfo del Madison frente al Solohaypadel en una jornada en la que hubo disputas por el resto de los puestos, la más sonada de ellas, la de la Universidad de Valladolid contra El Norte de Castilla. En su batalla por la tercera plaza, el diario salió victorioso, pero su rival no vendió barato el triunfo.

La final vallisoletana se jugaba después de una serie de cruces en los que también participaron Carnicerías Raúl, Digitel TS, Culturatic y Oír Mejor Centro Auditivo. Al término del evento, Bodegas Raíz de Guzmán obsequió a los participantes con una degustación de sus vinos en un cóctel en el que también estuvo presente la empresa especializada en jamón Blázquez.

Artículos relacionados

Raíz Profunda 2009: buen vino, emoción y nuevas tecnologías.

Raíz Rosado está de moda: nuestro lanzamiento más fashion.

Raíz Profunda, mejor vino de alta expresión de la Ribera del Duero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *