1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Raíz De Guzmán protagonista en Salón Gourmets 2022

Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán, bajo el amparo de la marca de garantía de calidad Tierra de Sabor, ha estado presente en el Salón Gourmets, que se ha celebrado del 25 al 28 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid, una edición que ha contado con más de 1.600 expositores y cerca de 70.000 visitantes.

El stand de Raíz Y Páramo de Guzmán, ha contado con una zona expositiva y una zona de reuniones que ha servido de punto de encuentro para los profesionales que acudían a probar los Vinos raíz y los Quesos Páramo de Guzmán y conocían de primera mano los productos de calidad de la bodega Ribereña. Una ocasión ideal para realizar acuerdos comerciales y alargar la proyección internacional de la marca, en la que es ya la mayor feria agroalimentaria de productos de calidad de Europa.

Además, se han desarrollado una serie de actividades paralelas a la feria, en la zona de show-cooking de Tierra de Sabor, donde el chef Roberto Terradillos del restaurante Terra Palencia, ofreció una degustación con productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León junto el maridaje de Vinos Raíz, magníficamente presentado por nuestra enóloga.

En el stand de Tierra de Sabor el visitante pudo encontrar a lo largo de los 1.167 metros cuadrados un punto de información, un espacio para la reproducción de vídeos relativos a la marca y los productos que ampara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *