1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Raíz de Guzmán Crianza 2013, medalla de plata en el Concurso Mundial de Bruselas

Raíz de Guzmán 2013, se ha hecho con la medalla de plata en el prestigioso concurso internacional que este año se ha celebrado en China.

Raíz Crianza 2013, medalla de plata

Raíz Crianza 2013, medalla de plata

Raíz de Guzmán Crianza se hizo con la medalla de plata por segundo año consecutivo en el Concurso Mundial de Bruselas. Los premios se entregan cada año a a los mejores vinos del mundo. Este año el Raíz Crianza repite medalla con la añada del 2013.

La 25º edición del Mundial de de Bruselas tuvo lugar del 10 al 13 de mayo en Pekin (China). En esta ocasión, se ha batido el récord de participación que ostentaba la edición anterior, con más de 330 expertos catadores de todo el mundo juzgando los casi 9.200 vinos presentados a concurso.

Así es el Raíz Crianza 2013

El ganador del premio, Raíz Crianza 2013, es un vino tinto de Bodegas Raíz de Guzmán con 15 meses de crianza en barrica. Es de color color rojo granate con ribete oscuro picota, intenso y brillante, limpio y complejo en nariz con aromas a hojarasca, especias y frutos rojos. En boca, tiene tiene volumen, untosidad y una infinita largula. Un vino muy completo y con gran personalidad. Un vino muy de Raíz.

Artículos relacionados:

El tiempo de crianza del vino.

Guía de vinos Raíz de Guzmán.

Bodegas Raíz de Guzmán, en el Salón de Gourmets 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *