1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Lo tenemos! El primer vino 2020 de la Ribera del Duero

¡Ya está aquí Raíz Voy Olé 2020! El primer vino de esta añada. Un tinto versátil y extremadamente frutal. ¡Descubre más!

El primer vino de esta añada de la Ribera del Duero ya está aquí, y es sublime. Raíz Voy Olé 2020 es la explosión frutal de Bodegas Raíz de Guzmán, la creación más diferente y sorprendente de la casa y sí, está incluso mejor que el 2019, por difícil que pareciera.

“Está cojonudo, no lo digo por que sea nuestro, es que es así”, afirma tajante Cayetana Santos, directora de la bodega. Con aroma a cereza, regaliz y yogur de fresa, este primer 2020 de la Ribera del Duero es único en el mercado, con el frescor de un joven y la sobriedad que le otorga el cuidado proceso de maceración y fermentación al que es sometido.

Nota de cata de Raíz Voy Olé 2020

  • Fase visual: color rojo cereza intenso con ribete púrpura y brillo imperial.
  • Fase olfativa: aromas a cerezas, yogur de fresa y regaliz.
  • Fase gustativa: el Voy Olé 2020 es aterciopelado en boca, intenso y con volumen. Transmite sensaciones melosas que estallan en una acidez eléctrica. Es largo, es profundo. En retronasal, trae recuerdos a fruta roja silvestre.

Las claves de Raíz Voy Olé 2020

  • Elaborado solo con nuestra mejor uva tempranillo, la misma que utilizamos en el vino de autor Raíz Profunda.
  • La fermentación se lleva a cabo en barricas de roble francés.
  • Es un vino superfrutal.
  • Cuando lo marides descubrirás que es extremadamente versátil. Puedes tomarlo en un chateo casual, y también en una mesa seria.
  • Esa versatilidad lo convierte en un vino perfecto para mesas navideñas, en las que hay muchos platos de distinto tipo.

¿Quieres probar Raíz Voy Olé 2020? Aprovecha el descuento

Aprovecha el descuento del 20% que tenemos en la tienda de vinos Raíz de Guzmán. Solo por tiempo limitado, todos nuestros productos, incluidos nuestros nuevos vinos, están de oferta. 

Artículos relacionados:

Raíz Profunda 2016. Nos hemos superado.

Guía de vinos Raíz de Guzmán.

9 estuches regalo de vino geniales y con descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *