1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Páramo de Guzmán se alza con la medalla de plata en el World Cheese Awards

El campeonato del mundo de quesos, World Cheese Awards, celebrado en Oviedo el pasado mes de noviembre, ha reconocido el sabor de nuestro queso viejo de Oveja Páramo de Guzmán con la medalla de plata, entre los más de 4000 quesos presentados al certamen.

Con una representación mayor de países que nunca en los  World Cheese Awards 2021, Páramo de Guzmán ha conseguido este importante galardón en un evento quesero verdaderamente global que este año regresaba a España en su 33ª edición.

Un producto elaborado de forma tradicional a base de leche cruda de oveja churra y cuajos naturales exclusivamente.  Se somete a un proceso de curación de un año como mínimo.

El método artesanal y la calidad de la materia prima ofrecen como resultado un queso de sabor rotundo y agradable que nos traslada a la meseta castellana.

Para nuestra bodega, junto a los Vinos Raíz, es todo un orgullo ser reconocidos en el concurso internacional de quesos más importante del planeta y disfrutarlo junto a todos los que nos seguís día a día.

Gracias por vuestra fidelidad y confianza. ¡Este premio va por vosotros!

Prueba nuestro queso premiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *