1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Esta Navidad, colaboramos con las Becas Comedor de Educo

De cada producto que vendamos esta campaña de Navidad a través de nuestra tienda online, destinaremos 1 € a las Becas Comedor de la ONG.

Colaboracion Raiz y Educo

Colaboracion Raiz y Educo

La Navidad 2019 va a ser solidaria en Bodegas Raíz de Guzmán. De todos los productos que vendamos en nuestra tienda online de vinos y quesos entre el 2 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020, destinaremos 1 € al proyecto de Becas Comedor de la fundación Educo.

«Es nuestra manera de poner un granito de arena con este proyecto tan necesario, que protege a niños y niñas que están en situación de riesgo de pobreza o de exclusión social», explica Cayetana Santos, directora de la bodega.

Estos pequeños conforman un colectivo extremadamente vulnerable. Las Becas Comedor aseguran que tengan, al menos, una comida completa y saludable al día, para que sean capaces de rendir en el colegio y, en definitiva, que tengan igualdad de oportunidades con respecto a otros niños y niñas.

1 de cada 3 niños, en riesgo de pobreza

Uno de cada tres niños se encuentra en riesgo de pobreza o de exclusión social en España, según los datos de Educo. De ellos, cerca de 300.000 se enfrentan a problemas de malnutrición. Se trata del colectivo más vulnerable en todas las comunidades autónomas de nuestro país.

Las Becas Comedor garantizan que los niños tengan acceso a una comida completa al día. Eso, además, reduce el absentismo escolar. Muchos niños que van a casa a la hora de comer, después no vuelven al colegio. También les ayuda a sociabilizar y, en definitiva, a tener una infancia más feliz.

Navidad, época solidaria

Cayetana Santos explica por qué ha escogido la Navidad para lanzar la colaboración: «Es cuando más podemos aportar». De acuerdo con la directora de la bodega, «los eventos familiares, comidas y cenas con amigos, etcétera, hacen que esta época tengamos más ventas. En Navidad se bebe mucho vino». Además, «es una época de concienciación, una época solidaria», añade.

Productos Raíz y Páramo de Guzmán

Vinos Raíz

En Bodegas Raíz de Guzmán tenemos cinco vinos tintos:

A ellos se añade el Rosado:

El queso Páramo de Guzmán:

Y los estuches de regalo de vino y queso:

 

ESTA NAVIDAD, BRINDAMOS POR EL FUTURO. ¡ACOMPÁÑANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *