1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El mejor regalo de esta Navidad también es solidario

¿A tu amigo invisible le gusta el vino? Entonces un buen tinto es un acierto seguro. Y más si puede ayudar a que más niños y niñas tengan acceso a una de las Becas Comedor de Educo.

Estuches y Educo

Estuches y Educo

Ya estamos en época de reuniones familiares,  cenas con amigos y… sobre todo, ¡de regalos! Si no quieres fallar, este año regala vino. Y si viene en un estuche de regalo Raíz de Guzmán, ¡mucho mejor!

Además, esta Navidad, en Raíz de Guzmán colaboramos con las Becas Comedor Educo. Por cada producto que vendamos en nuestra tienda online, destinaremos 1 € para ayudar a que los niños y niñas de toda España puedan acceder a una beca comedor.  Es decir, si compras un estuche de 3 botellas de Raíz Crianza, estarás ayudando con 3 € para la ONG.

Estuches 9 Meses

Raíz 9 Meses se trata de un vino joven y muy frutal. Esta combinación características hacen de él un vino especial y muy versátil, que vale tanto para un picoteo como para comidas más contundentes.

Nuestro 9 Meses se elabora solo con uva tempranillo. Es fácil de beber, es un vino muy amable, es untuoso al tiempo que fresco. Todo esto lo ha llevado a ganar un Zarcillo de Plata en los Premios Zarcillo 2018.

Para regalo, lo presentamos en tres estuches diferentes:

Estuche regalo Magnum 9 Meses

Estuche de Raíz 9 Meses magnum

Nuestra botella de 1,5 l en una caja de madera.

Estuche 3 botellas de Raíz 9 Meses

Estuche de 3 Raíz 9 MesesTres botellas de 9 Meses en un bonito estuche de cartón.

Estuche Maridaje Magnum

Magnum 9 Meses y queso Páramo de Guzmán

El tándem de picoteo perfecto, una botella de 1,5 l de Raíz 9 Meses y una lata de queso Páramo de Guzmán en aceite. Se trata de un queso curado artesanal elaborado con leche cruda de oveja churra y cuajo natural, potente, delicioso, con toda la esencia de Castilla y León.

Se presentan en una caja de madera.


Estuches Crianza

Ganador de un Zarcillo de Oro 2018, nuestro Raíz de Guzmán Crianza 2014 es un vino muy completo, una explosión frutal con notas minerales y especiadas. Elaborado solo con uva tempranillo y con 15 meses de crianza en barrica, es un vino graso, untuoso, con mucha personalidad y largura. También es muy versátil. Marida con carnes y también con pescados azules.

Regalar Raíz de Guzmán Crianza es un acierto. Para ello, ponemos cuatro opciones a tu disposición:

Estuche 2 botellas de Raíz de Guzmán Crianza

Estuche 2 botellas de CrianzaDos botellas de nuestro ganador del Zarcillo de Oro.

Estuche 3 botellas de Raíz de Guzmán Crianza

Estuche regalo con 3 botellas de vino Crianza

Las tres botellas de Crianza se presentan en un un estuche de madera.

Estuche Maridaje Premium

Estuche maridaje vino y queso

Dos Crianzas, una cuña de queso Páramo de Guzmán y una lata de queso Páramo de Guzmán en aceite presentados en una caja de madera. Un regalo para los amantes del maridaje entre vino y nuestros dos formatos de queso artesanal.


Estuche 2 botellas de Raíz de Guzmán Reserva

Regalo de 2 botellas de vino Raíz Reserva

Goloso y especiado, Raíz de Guzmán Reserva llama a platos potentes. Si tu regalo es para una persona que disfruta de un buen guiso, las carnes de caza y las carnes rojas, nuestro estuche con dos botellas de Reserva es la opción más acertada.

Hablamos de un vino cremoso y estructurado, con 18 meses de crianza en barrica, en el que destacan los aromas de fruta madura, con notas tostadas y especiadas. Trae recuerdos a café y chocolate, el maridaje perfecto para amantes de la buena mesa.

El pack viene en un estuche de madera.


Estuche Maridaje Edición Especial, con Raíz Profunda

Estuche maridaje vino de autor y queso curado

Nuestro estuche estrella incluye las dos joyas de la casa: nuestro vino de autor y nuestro queso Páramo de Guzmán en aceite de oliva.

Con 23 meses de crianza en barrica, Raíz Profunda es la gran obra del enólogo Ignacio Figueroa. Elaborado solamente en años de grandes cosechas, se trata de un vino elegante y potente, con recuerdos minerales de la tierra cascajosa del viñedo en el que se obtienen las uvas, frutos negros maduros y notas torrefactas.

En boca, tiene un centro carnoso y un tanino marcado. Es estructurado, tiene largura y profundidad, unas características que lo convierten en un gran compañero de caza mayor, carnes rojas, cochinillos y otros asados potentes.

El pack se completa con el queso Páramo de Guzmán en aceite de oliva virgen extra de variedad Picual, una fusión entre Castilla y León y Andalucía. Se trata de un queso curado de elaboración artesanal, con leche cruda de oveja churra y cuajo natural, con una curación mínima de 12 meses.

Ambos productos se presentan también en una caja de madera.

 

Artículos relacionados:

Guía de vinos Raíz de Guzmán.

Esta Navidad, colaboramos con las Becas Comedor de Educo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *