1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Maridaje Magnum: un regalo para chatear a lo grande

¿No sabes qué regalar? En Bodegas Raíz de Guzmán, tenemos la respuesta: esta Navidad, regala vino. Concretamente, nuestro Estuche Maridaje Magnum, un regalo para chatear a lo grande

maridaje magnum
maridaje magnum

Navidad es sinónimo de luces, árbol, mazapanes y Papá Noel, pero también de la pregunta del millón: ¿qué regalar? En Bodegas Raíz de Guzmán, tenemos la respuesta: esta Navidad, regala vino. Entre nuestros estuches de regalo encontrarás opciones para todos los gustos y destinatarios. Hoy te hablamos de un pack para tu amigo o familiar que es tan fan del chateo, nuestro Estuche Maridaje Magnum, un regalo para chatear a lo grande.

El pack

El Estuche Maridaje Magnum incluye:

  • Una botella de vino Raíz 9 Meses en formato Magnum (1,5 litros).
  • Una lata de queso Páramo de Guzmán en aceite de oliva virgen extra (250 gramos).
  • Un elegante estuche de madera, en el que se presenta el regalo.

Raíz 9 Meses

El vino Raíz 9 Meses es uno de los más populares de Bodegas Raíz de Guzmán. A menudo hablamos de él como un roble con alma de crianza. Un roble Ribera del Duero es un vino que ha sido sometido a un tiempo de barrica que no llega a los 12 meses. A partir de esos 12 meses, se considera crianza.

Nuestro Raíz 9 Meses está rozando ese límite, lo que le permite conservar las características del joven roble, toda esa fruta y frescura, pero ganando muchas características de un crianza, como el cuerpo y el equilibrio.

El resultado es un vino potente, con explosivos aromas a frambuesa, grosella y otros frutos rojos y de un intenso tono granate con notas violáceas, pero, al mismo tiempo, estabilizado, equilibrado, sin los excesos tánicos propios de los jóvenes.

Todo esto convierte al 9 Meses en un producto que prácticamente marida con todo. De ahí que sea muy apropiado para cenas y comidas en las que va a haber muchos platos distintos (sí, como las de estas fechas). Pero es que, además, el 9 Meses es un vino perfecto para chatear, para esa copa que tomas antes o después de comer.

Páramo de Guzmán en aceite

Páramo de Guzmán es un queso curado de oveja churra castellanoleonesa, elaborado de forma tradicional con la mejor materia prima de la zona. La versión que incluye el Estuche Maridaje Magnum es en aceite de oliva virgen extra de variedad picual, una fusión que lo convierte en un queso único en el mercado. Es rotundo, es agradable, es original, es un queso de altísima calidad.

Para chatear a lo grande

¿Qué pasa cuando se unen Raíz 9 Meses, con su fruta y su equilibrio, y Páramo de Guzmán en aceite, con su rotundidad y su carácter único? El aperitivo. Este vino y este queso maridan de lujo en ese picoteo que haces antes de comer o cenar o en esa mesa de tapeo.

A quién regalar el Estuche Maridaje Magnum

Este estuche está pensado para esas personas que disfrutan del chateo. Algunos ejemplos:

  • El que se sirve una copita de vino y se corta unos trozos de queso o embutido para picar mientras cocina.
  • La fan de las cenas de picoteo en las que cada uno lleva un plato.
  • El que siempre quiere tomar el aperitivo.
  • El que siempre viene a casa con dos botellas de vino porque sabe que una sola cae (el tamaño magnum, de litro y medio, es una fantasía para estos casos).
  • La que pide vino y queso cuando llega la hora del postre.
  • La que arrasa en el cóctel de las bodas.
  • El que siempre dice lo de “pero habrá que picar algo, ¿no?” en los vinos de después del trabajo.
  • La que siempre tiene 10 tipos diferentes de queso en la nevera.
  • El que dice eso de “no, si yo ceno suave”, pero tú sabes que siempre con la copa de vino.
  • La fanática de los productos artesanales.

Artículos relacionados:

9 estuches regalo de vino geniales y con descuento

Vinos para regalar: el vino perfecto para cada persona

Regalar vino por Navidad: claves para elegir el vino perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *