1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los premios Envero 2022 encumbran a Bodegas Raíz

El pasado 18 de junio regresaban los Premios Envero 2022, tras dos años de parón obligado por la emergencia sanitaria. Un año especial, por ser Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022, donde se reconoció la calidad y la excelencia de los vinos de la Ribera del Duero.

Bodegas Raíz de Guzmán fue la estrella de los premios Envero de este año, en la que nos hemos alzado con el triunfo en dos de las categorías, en la de Rosados, con nuestro “Raíz Rosado de Lágrima 2021”, y la de Tintos Jóvenes, con nuestro “Raíz Voy Olé 2021”.

Un millar de catadores, bajo el lema #1000SiempreAciertan, fueron los encargados de otorgar los premios en una cata que se desarrolló en un ambiente festivo y de reencuentro en la ciudad arandina.

El martes 21 recibimos los galardones en el Museo de Arte Reina Sofía, en Madrid, en la 23ª edición de los premios, en la que el Ayuntamiento de Aranda de Duero, impulsor del certamen, quiso aprovechar esta excelente oportunidad para reivindicar el motor económico fundamental de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Estamos enormemente agradecidos del reconocimiento de nuestra tierra y de todas las muestras de cariño recibidas.

¡Ahora ya solo queda disfrutar de nuestros vinos!

Fotos pertenecientes a la organización de Premios Envero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *