1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esta Navidad, Trío de Raíces

Comprar vino online nunca ha sido tan sencillo. Con el estuche Trío de Raíces, tendrás tres vinos ribera de duero excepcionales: nuestro Raíz 2006.

Todavía recuerdo la ilusión y alegría que nos produjo el año 2006. Desde los primeros brotes con la poda en verde ya se notaba que las viñas prometían. Yo por esa época estaba estudiando fuera de casa pero en cuanto volvía aprovechaba para acercarme y ver su evolución.

Según pasaba el verano estábamos más convencidos de que esa añada marcaría un antes y un después en lo referente a la calidad de nuestros vinos y así fue.  Mientras nuestros compañeros realizaban la labor de preparación de la vendimia, deshojando las viñas, yo acompañaba a Ignacio y Loreto a la cata de la uva.

La vendimia fue dura, como todas, pero muy satisfactoria. Aunque el Consejo Regulador de Ribera del Duero no calificó la añada como excelente para nosotros lo fue debido a las características de nuestro terroir. De hecho, se podría decir que dicha añada ha sido una de las mejores de la década junto con la reciente del 2009, de la cual es protagonista nuestro Raíz Profunda, estrella de nuestra última presentación 2.0 el pasado 2 de Diciembre.

trio-de-raices

Como muchos de vosotros ya sabéis sólo elaboramos nuestro vino de autor en buenas o muy buenas añadas, e intentamos cuidar todos los detalles hasta que salen al mercado. Todo esto de lo que os hablo se refleja en el “Trío de Raíces”. Un estuche de 3 botellas de nuestro vino de autor Raíz 2006.

Personalmente, me parece un regalazo y más ahora que se puede personalizar con un mensaje, que estas fechas siempre suelen ser más emotivas. Nuestra amiga Rebeca Labara ya lo ha recibido y aquí nos lo cuenta:

[youtube id=»3a4wlpqXM9Q»]

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *