1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Día del Enoturismo 2018, ¡celébralo con nosotros!

Un fin de semana distinto para dos en el corazón de la Ribera del Duero: visita a la bodega, cata, comida o cena, noche de hotel y desayuno. ¡Reserva ya en el 947 540 545!

Enoturismo en la Ribera del Duero

Enoturismo en la Ribera del Duero

Este 12 de noviembre celebramos el Día Europeo del Enoturismo. Y como en Raíz no queremos dejarte sol@ con la celebración, hemos lanzado un una oferta de enturismo que no te vas a querer perder: visita a la bodega con cata de vinos, comida o cena, noche de hotel y desayuno. La oferta es para dos personas y sale por 169 € en total. Escoge el fin de semana que prefieras ¡y llama ya al 947 540 545 para reservar!

Pack para dos por 169 €

  • Visita guiada a las instalaciones de Raíz de Guzmán.
  • Cata de vinos Raíz.
  • Comida o cena en el Restaurante Raíz.
  • Noche en el Hotel Raíz.
  • Desayuno tardío.

Visita y cata

La visita correrá a cargo de los mayores expertos en la bodega, los trabajadores. Ellos os ensañarán las instalaciones de todo el complejo Raíz de Guzmán: viñedos, sala de barricas, sala de depósitos… Una manera diferente, divertida y muy personal de descubrir todos los secretos que esconde el vino.

La visita acaba con una cata de todos los vinos Raíz de Guzmán y una degustación de los quesos Páramo de Guzmán.

Comida o cena

En el Restaurante Raíz, ubicado dentro del propio complejo Raíz, se elabora cocina de temporada inspirada en lo mejor de la gastronomía tradicional castellanoleonesa y cántabra. El menú de comida o cena (a vuestra elección) incluye dos aperitivos, dos principales, dos segundos y dos postres, con dos opciones de cada a elegir (lo único que no está incluido es la bebida).

Noche de hotel

El día sigue con una noche en el hotel Raíz, una antigua casona rehabilitada rodeada por los viñedos en el corazón de la Ribera del Duero. Por la mañana, y sin madrugar, podréis disfrutar de un desayuno tardío (de 10:30h a 11:30h) con pan casero, zumos de fruta fresca y productos propios de la comarca.

Haz tu reserva para dos personas en el 947 540 545 (sujetas a disponibilidad).

Artículos relacionados:

Enoturismo, escápate del síndrome posvacacional.

Guía de vinos Raíz de Guzmán.

Arranca la vendimia 2018 en Bodegas Raíz de Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *