1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cosechando premios con mucho sabor

Si durante el mes de marzo nuestro Raíz Rosado de lágrima se convirtió en el ganador de la medalla de ORO en el concurso Vinalies Mondial du Rosé® de Les Œnologues de France, los meses de abril y mayo no se iban a quedar atrás.

Raíz de Guzmán siempre ha apostado por la excelencia en sus vinos y su máxima de aunar tradición, calidad y respeto por el producto, ha hecho que no paremos de cosechar premios por su sabor, en los concursos vitivinícolas más importantes de todo el mundo.

Durante el mes de abril recibíamos 3 Premios en el concurso Cinve Contest 2022 por la calidad, internacionalidad y profesionalidad de nuestros vinos: Medalla de ORO para nuestros Raíz 9 meses 2020 y Raíz profunda 2018 y Medalla de PLATA para el Raíz Crianza 2019 🥇🥈

El mes de mayo comenzaba con nuestra presencia en Salón Gourmets, la mayor feria agroalimentaria de productos de calidad de Europa, donde se pudo comprobar la calidad y la calidad de cada uno de nuestros productos.

Y este mes continúa de la mejor forma posible: ¡con más premios! En esta ocasión fue el Concurso Internacional de Vinos Bacchus que nos ha otorgado el premio Bacchus de Oro a nuestro Crianza 2019.

Nuestros 3 vinos premiados son ideales para degustar a paso lento.

Raíz 9 Meses es un vino frutal y, al mismo tiempo, es un vino serio, lo que le aporta una versatilidad especial para el maridaje. Es perfecto para chatear, pero también marida con carnes y recetas más contundentes.

Raíz Profunda es nuestro vino de autor, “la obra summun por excelencia” de nuestra bodega. Un vino de máxima calidad que, para muchos, casi alcanza la perfección. Elegancia en sus aromas, recuerdos al olor de tierra mojadas, minerales y a frutos negros maduros. Espléndido en la boca con recuerdos a maderas finas y balsámicos, torrefactos.

Y Raíz Crianza se trata de una explosión de frutas salvajes, equilibrada con aromas a nuez moscada, canela y minerales. Se trata de un vino muy completo y con versatilidad en el maridaje: casa con pescados azules y carnes de todo tipo.

¡Orgullosos de nuestros vinos, orgullosos de nuestros premios!

¿Quieres probarlos? Entra en nuestra web y encarga tus vinos preferidos

www.raizdeguzman.com/es/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *