1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cayetana, un vino que representa la excelencia

Ha llegado el momento.

Por fin sale a la luz CAYETANA. El nuevo vino de Bodegas Raíz de Guzmán.

Llevamos 10 años esperando para que este vino se exprese con su máximo esplendor. Lo hemos guardado con mimo y en óptimas condiciones para que puedas disfrutarlo al máximo.

Un vino AÑADA 2010.

Hielos de primavera que regularon el exceso de producción, gran luminosidad que aceleró el crecimiento vegetativo y maduración lenta, responsable de la enorme riqueza en tanino dulce.

Con unos 900 metros de altitud, tierra roja arcillosa – limosa se consigue una intensa pero agradable acidez y explosión de fruta madura e incluso tropical.

Vendimia manual y doble selección de racimos y bayas. Crianza en 2 exclusivas barricas de roble francés durante 36 meses para descansar posteriormente durante 8 años en cueva a fuego lento.

Recomendaciones

Se recomienda decantar el vino antes de servir e incluso abrir esta botella un día antes, para que después de 10 años, el vino se exprese con su máximo esplendor.

Solo así conseguiremos extraer toda la esencia a este magnífico vino que va a hacer las delicias de los paladares más exigentes. Tan solo queda descorchar y brindar.

La gran familia de Bodegas Raíz

Tras el lanzamiento de la nueva etiqueta de nuestro vino Raíz 9 meses, sale al mercado Cayetana, uniéndose a la gran familia de Bodegas Raíz. Ya son 7 los vinos en nuestras estanterías: 9 meses, Crianza, Profunda, Reserva, Voy Olé, Rosado y la nueva incorporación. Además de los Quesos Páramo de Guzmán, junto a los cuales forman un maridaje perfecto. Dos productos que encajan de una forma única, son el maridaje perfecto.

Descubre más en www.raizdeguzman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *