1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bodegas Raíz de Guzmán, en el Salón de Gourmets 2017

Por séptimo año consecutivo, Bodegas Raíz de Guzmán expone sus productos en el Salón de Gourmets para profesionales. Se trata de una de las ferias agroalimentarias más importantes del momento, que reúne a los productores más vanguardistas de comida y bebida.

Equipo Raíz de Guzmán

En el 31 aniversario del Salón de Gourmets, Bodegas Raíz de Guzmán se encuentra en el estand 72 del pabellón 4 del recinto ferial de Madrid IFEMA.

“Un año más, venimos con Tierra de Sabor, que agrupa productos de calidad de Castilla y León”, explica Ignacio Figueroa, enólogo de Bodegas Raíz de Guzmán, que agrega: “Aquí, restaurantes, tiendas especializadas y medios se acercan a conocer nuestros vinos y las nuevas añadas”.

El día de la inauguración del salón, el lunes 24 de abril, el equipo Raíz compartía las sensaciones sobre el éxito del salón: “Ha empezado de maravilla, esto está lleno desde las 10 de la mañana, y además, de profesionales, lo cual tiene más repercusión”, explicaba Figueroa.

Cayetana Santos, directora de Marketing y Exportación, y Alfonso Torres, director comercial, corroboraban las impresiones del enólogo. “Esta mañana había colas, cada año hay más gente, esta feria funciona muy bien a nivel nacional”, afirmaba Santos. De acuerdo con Torres, “esta va a ser una edición muy buena”.

El equipo de Bodegas Raíz busca dos objetivos con la participación en el Salón de Gourmets. El primero es la fidelización. El segundo, la captación de “nuevos mercados y distribuidores”: “Queremos cubrir zonas en las que aún no tenemos presencia”, afirmaba Torres.

Información útil del Salón de Gourmets 2016

Dónde: en el recinto ferial IFEMA (avenida del Partenón, 5, Madrid).

Cuándo: lunes 24, martes, 25 y miércoles 26 de 10h-19h; jueves 27 de 10h-17h.

Dónde encontrar a Bodegas Raíz de Guzmán: pabellón 4, estand 72, en Tierra de Sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *