1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

5 motivos para regalar vino por San Valentín

El vino es el mejor regalo que puedes hacer en el Día de los Enamorados, y estos cinco motivos lo corroboran. ¡No le des más vuelta, solo escoge vino!

Pareja con vino por San Valentín

Pareja con vino por San Valentín

Arranca febrero y, donde hasta hace tres días había luces de colores y bolas de Navidad, ahora hay corazones que nos anuncian que llega San Valentín. Toca comprar regalo. Porque, aunque todos los días sean el día de los enamorados cuando estás en pareja, cualquier excusa es buena para demostrar a esa persona que te importa. ¿Gestos grandilocuentes? No, basta con un detalle. ¿Pero qué?

En Bodegas Raíz de Guzmán, barremos para casa y te recomendamos un regalo intenso y delicioso, romántico pero no cursi, afrodisíaco y que podéis disfrutar en pareja: una botella de vino o un estuche regalo… ¡de vino, claro! Por si aún dudas de su idoneidad, aquí tienes cinco motivos para regalar vino por San Valentín.

Porque escapas del estereotipo

Bombones, dulces de chocolate, flores y chorraditas con forma de corazón, preferiblemente en tonos rojos o rosáceos. ¡Huye del estereotipo! El vino es un regalo clásico, pero no está encasillado, que además es romántico, pero no se asocia a cursilerías. Deja de buscar en Google “regalos originales por San Valentín”. ¡El vino es la mejor respuesta!

Por su amplio rango de precios

“En España tienes que hacer un gran vino. Si no, no te lo compran”. Es una frase de Ignacio Figueroa, enólogo de Bodegas Raíz de Guzmán, firme defensor de los vinos españoles. Aquí tenemos muy buenos vinos en rangos de precios dispares. Tanto si tu presupuesto es de 10 euros como si es de 50, puedes encontrar opciones con las que quedarás fenomenal ante tu pareja. Fíjate en el tipo de uva, la denominación de origen, los métodos de elaboración y el tiempo de envejecimiento.

En Bodegas Raíz de Guzmán, nuestros vinos son D.O. Ribera del Duero, todos elaborados exclusivamente con uva tempranillo y mediante procedimientos que combinan las metodologías tradicionales con avances tecnológicos que permiten mantener el control en todas las fases, desde las fermentativas hasta las de envejecimiento.

Así, ponemos a tu disposición desde nuestro 9 Meses, el más joven y frutal de la casa, hasta nuestro vino de autor Raíz Profunda, nuestra obra maestra, un vino de autor con 23 meses de crianza en barrica elaborado con las mejores uvas de la Ribera del Duero.

A mitad de camino entre uno y otro están Raíz Crianza y Raíz Reserva y, para los paladares más originales, Raíz Rosado, fresco como un blanco, pero con el volumen de un tinto, frutal y muy fácil de beber.

¿Te hemos convencido? Visita nuestra tienda online de vinos.

Porque lo podéis disfrutar los dos

Hay pocas cosas mejores que un regalo que se puede compartir, porque va más allá de lo material, se convierte en una experiencia. Un vino acompañado de una cena casera es un detalle romántico y, muchas veces, inolvidable. Tanto si llevas unos meses como varios años, los expertos en relaciones de pareja aseveran que es importante cuidar la relación, buscar tiempo para ambos y tener gestos que hagan que la otra persona se sienta especial e importante.

Porque lo puedes enmarcar en una experiencia

Hablando de experiencias, también tienes la opción de ir un paso más allá y regalarle un vino como parte de una escapada de enoturismo. En España, son muchas las bodegas que abren sus puertas al público y plantean visitas guiadas y catas, entre otras opciones.

En nuestro caso, tenemos un complejo de enoturismo que, además de bodega, tiene restaurante y hotel, para plantear experiencias completas. Visita a las instalaciones, cata, cena y pasar la noche. Hay pocas opciones más románticas.

¿Quieres reservar? Llámanos al 947 540 545 y consulta nuestras ofertas especiales por San Valentín.

Porque es afrodisíaco

El vino tinto, bebido con moderación, tiene propiedades antioxidantes y protege el sistema cardiovascular. Además de eso, es un potente afrodisíaco. Esto está relacionado con su capacidad vasodilatadora, que favorece la circulación sanguínea hacia las zonas erógenas. Además, estimula el hipotálamo del cerebro, lo que proporciona una sensación de relajación que nos predispone a disfrutar más del sexo.

Disfruta de un 20% de descuento en estuches de regalo en nuestra tienda online. ¡Solo hasta el 14 de febrero!

Artículos relacionados

9 estuches regalo de vino geniales y con descuento.

Qué vino comprar para cada ocasión especial.

Guía de vinos Raíz de Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *