1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El 23 y 24 de septiembre, ¡vente de vendimias!

Te traemos una experiencia enológica única: taller de vendimias, cena en el Restaurante Raíz, una noche de hotel y desayuno. 23 y 24 de septiembre, un fin de semana para dos por solo 169 € entre los viñedos de la Ribera del Duero, ¡adiós a la rutina!

Vendimia de Bodegas Raíz

Vendimia de Bodegas Raíz

Se acerca una de las épocas más especiales para una bodega: la vendimia, el momento de recoger los frutos del duro trabajo (y nunca mejor dicho). En Bodegas Raíz de Guzmán queremos compartir la experiencia contigo. El 23 y 24 de septiembre, ¡vente de vendimias con nosotros!

Hemos creado un pack especial #VendimiasRaíz, con el que podrás disfrutar de un fin de semana de ensueño entre nuestros viñedos, en plena Ribera del Duero. Taller de vendimias, cena o comida en nuestro restaurante y una noche de hotel. ¡Todo para dos personas por un total de 169 €! Reserva llamando al 947 540 545.

Pack de vendimias 2017

 

El pack para dos personas

¿Qué incluye?

  • Taller de vendimias con visita a la bodega y cata de vinos y queso.
  • Comida o cena.
  • Una noche de hotel.
  • Desayuno tardío.

¿Cuándo es? El fin de semana del 23 y el 24 de septiembre.

¿Dónde es? En el Complejo Raíz de Guzmán, situado en Roa (Burgos), junto al Consejo Regulador de la Ribera del Duero, a poco más de una hora y media de Madrid.

¿Cómo reservo? En el 947 540 545, con un mínimo de 48 horas de antelación.

Taller de vendimias

Los expertos bodegueros de Raíz de Guzmán te aventurarán en el mundo del vino en nuestro taller de vendimias, en el que podrás:

  1. Descubrir los secretos de la uva tempranillo y aprender cómo comprobar su maduración y su calidad.
  2. Aprender a vendimiar y pisar las uvas.
  3. Visitar las instalaciones y los viñedos de Bodegas Raíz de Guzmán y conoce en primera persona cómo elaboramos nuestros vinos.
  4. Catar los vinos Raíz de Guzmán y los quesos Páramo de Guzmán.

Comida o cena en el Restaurante Raíz

Podrás elegir entre comida o cena para dos personas en el Restaurante Raíz. Cocina de mercado con producto de máxima calidad que fusiona la gastronomía tradicional cántabra y la castellanoleonesa.

El menú consta de dos aperitivos, dos principales, dos segundos y dos postres. Además, en todos los casos, tendréis dos opciones para elegir.

Noche con desayuno en el Hotel Raíz

La experiencia culmina con una noche entre viñedos, en la casona rehabilitada que ahora es el Hotel Raíz. Solo seis habitaciones y todas las comodidades convertirán tu noche en una experiencia idílica en mitad de la Ribera del Duero.

Además, el pack incluye un desayuno tardío, que se sirve entre las 10.30h y las 11.30h, para que os levantéis con calma, disfrutéis del relax del campo de Roa de Duero y de una mesa con zumos frescos, pan casero y deliciosos productos de la zona.

 

3 opiniones en “El 23 y 24 de septiembre, ¡vente de vendimias!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *