Ahora que se la época de los regalos, puede que hayas observado que ese perfume que le regalaste el año pasado sigue cogiendo polvo en el armario y que tu padre todavía no se ha puesto esa corbata «tan preciosa» que le regalaste. Si quieres acertar este año solo tienes que responder a una pregunta: ¿le gusta el vino? Si la respuesta es sí, vamos a hablarte de los 9 estuches de regalo de Raíz de Guzmán, para que escojas el que más encaje con sus gustos.
Estuches 9 Meses
Raíz 9 Meses es el vino más joven de Bodegas Raíz de Guzmán, pero no por ello menos importante. Se trata de un producto muy frutal, pero sus 9 meses en barrica también le aportan seriedad. La combinación de ambas características hacen de él un vino especial y muy versátil, que vale tanto para un picoteo como para comidas más contundentes.
Nuestro 9 Meses se elabora solo con uva tempranillo. Es fácil de beber, es un vino muy amable, es untuoso al tiempo que fresco. Todo esto lo ha llevado a ganar un Zarcillo de Plata en los Premios Zarcillo 2018.
Para regalo, lo presentamos en tres estuches diferentes:
Estuche regalo Magnum 9 Meses
Nuestra botella de 1,5 l en una caja de madera.
Estuche 3 botellas de Raíz 9 Meses
Tres botellas de 9 Meses en un bonito estuche de cartón.
Estuche Maridaje Magnum
El tándem de picoteo perfecto, una botella de 1,5 l de Raíz 9 Meses y una lata de queso Páramo de Guzmán en aceite. Se trata de un queso curado artesanal elaborado con leche cruda de oveja churra y cuajo natural, potente, delicioso, con toda la esencia de Castilla y León.
Se presentan en una caja de madera.
Estuches Crianza
Ganador de un Zarcillo de Oro 2018, nuestro Raíz de Guzmán Crianza 2014 es un vino muy completo, una explosión frutal con notas minerales y especiadas. Elaborado solo con uva tempranillo y con 15 meses de crianza en barrica, es un vino graso, untuoso, con mucha personalidad y largura. También es muy versátil. Marida con carnes y también con pescados azules.
Regalar Raíz de Guzmán Crianza es un acierto. Para ello, ponemos cuatro opciones a tu disposición:
Estuche 2 botellas de Raíz Crianza
Dos botellas de nuestro ganador del Zarcillo de Oro.
Estuche VIP Raíz de Guzmán
Incluye una botella de Crianza, una lata de queso curado Páramo de Guzmán y un descorchador.
Estuche 3 botellas de Raíz Crianza
Las tres botellas de Crianza se presentan en un un estuche de madera.
Estuche Maridaje Premium
Dos Crianzas, una cuña de queso Páramo de Guzmán y una lata de queso Páramo de Guzmán en aceite presentados en una caja de madera. Un regalo para los amantes del maridaje entre vino y nuestros dos formatos de queso artesanal.
Estuche 2 botellas de Raíz Reserva
Goloso y especiado, Raíz de Guzmán Reserva llama a platos potentes. Si tu regalo es para una persona que disfruta de un buen guiso, las carnes de caza y las carnes rojas, nuestro estuche con dos botellas de Reserva es la opción más acertada.
Hablamos de un vino cremoso y estructurado, con 18 meses de crianza en barrica, en el que destacan los aromas de fruta madura, con notas tostadas y especiadas. Trae recuerdos a café y chocolate, el maridaje perfecto para amantes de la buena mesa.
El pack viene en un estuche de madera.
Estuche Maridaje Edición Especial, con Raíz Profunda
Nuestro estuche estrella incluye las dos joyas de la casa: nuestro vino de autor y nuestro queso Páramo de Guzmán en aceite de oliva.
Con 23 meses de crianza en barrica, Raíz Profunda es la gran obra del enólogo Ignacio Figueroa. Elaborado solamente en años de grandes cosechas, se trata de un vino elegante y potente, con recuerdos minerales de la tierra cascajosa del viñedo en el que se obtienen las uvas, frutos negros maduros y notas torrefactas.
En boca, tiene un centro carnoso y un tanino marcado. Es estructurado, tiene largura y profundidad, unas características que lo convierten en un gran compañero de caza mayor, carnes rojas, cochinillos y otros asados potentes.
El pack se completa con el queso Páramo de Guzmán en aceite de oliva virgen extra de variedad Picual, una fusión entre Castilla y León y Andalucía. Se trata de un queso curado de elaboración artesanal, con leche cruda de oveja churra y cuajo natural, con una curación mínima de 12 meses.
Ambos productos se presentan también en una caja de madera.